Sicilia convoca a marcha para este domingo 14 de ago.

SDPnoticias.com

2011-08-10 13:22:00

México.- Para el próximo domingo a las 11:00 horas está programada una marcha impulsada por el Movimiento de la Paz con Justicia y Dignidad, que encabeza el poeta y escritor Javier Sicilia, que tiene como propósito exigir respuesta a sus demandas de los poderes Ejecutivo y Legislativo.

La movilización saldrá del Museo de Antropología e Historia y llegará a Los Pinos, luego se dirigirá a la sede del Senado en el Paseo de la Reforma, informó el también periodista en conferencia de prensa en el Museo de la Memoria y la Tolerancia.

«Tenemos que manifestarnos pacíficamente en todos los rincones del País con toda nuestra creatividad e iniciativa por la paz. Les invitamos a una manifestación pública simbólica que crece con nuestra presencia, nuestro rechazo a la guerra a la militarización del País, a la justicia a la impunidad y al olvido», dijo Sicilia.

Asimismo, se hizo un llamado a los ciudadanos a colocar una bandera blanca como símbolo de la paz, junto a la bandera nacional.

Sicilia refirió que el diálogo con los Poderes Ejecutivo y Legislativo está en proceso de reiniciar.

Recordó que fue suspendido de manera temporal en días pasados por el apoyo de éste a la Ley de Seguridad Nacional.

Agregó que la mesa de diálogo sobre víctimas y casos específicos en proceso de solución, con la PGR, es la única que no ha sido suspendida.

Acerca de Gilberto Lozano
Fundador del Congreso Nacional Ciudadano y de FRENA (Frente Nacional Ciudadano)

Deja un comentario